SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Equipos Talkabout Venta, Equipos de Industria Nacional Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones  
Ver Promociones de Equipos Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM    

 


ORVA - BLU 100

(DESCONTINUADO) - CONSULTE REEMPLAZO -


Transceptor de BLU de 4 canales


Equipo BLU
Homologado.
Ultracompacto y liviano
4 Canales
100 Watt de potencia
12 Volt de alimentación

Dimensiones (sin soporte): 165mm, 10mm,65mm

Accesorios: " Llamada selectiva

LLAMADA SELECTIVA S.I.R. (RLC)

La llamada selectiva RLC S.I.R. es un dispositivo que permite el silenciamiento de las estaciones de radio de una red en HF-BLU a la espera de ser requeridas por alguna de las estaciones de la red mediante un llamado codificado de 1 segundo de duración.
El direccionamiento se realiza mediante un display de dos dígitos y un teclado de cuatro pulsadores. Producida la llamada y siempre que la señal sea suficiente de emitirá por el parlante del receptor un tono intermitente de aviso de duración y nivel programables y expirado el mismo permanecerá abierto el audio de recepción con indicación en pantalla del número de abonado de la estación que produjo la llamada y memorización de la misma.
Asimismo la estación requerida responderá transmitiendo un código confirmatorio de la recepción del llamado con indicación de status (audio abierto/silenciado/operador ausente).
Debe hacerse notar que la llamada tiene prioridad sobre la identificación numérica (ANI), requiriendo ésta una calidad de señal superior a aquélla.

FUNCIONES:

" Llamada individual a 99 estaciones de 100 grupos diferentes
" Aviso de llamada sonoro y visual, con retención de la información
" Identificación numérica de la estación transmisora
" Retorno automático de la estación receptora hacia la transmisora con información de status: receptor abierto / receptor silenciado / operador ausente
" Memorización de los últimos 10 llamados entrantes
" Salida auxiliar de aviso
" Llamada general a todas las estaciones de la red sin aviso de retorno.



 
(SJCOM) Radiocomunicaciones.