SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones Ver Promociones de Equipos
Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Yaesu FT 250 R

Yaesu FT 250 R


Rango de frecuencias: <br />
TX 144 - 148 Mhz <br />
RX 136 - 174 Mhz <br />
Potencia de salida: 5 watts<br />
209 Canales de memoria. <br />
Codificador / decodificador CTCSS/DCS.<br />
Display alfanumérico. <br />
Autoapagado programable (APO). <br />
Economizador de baterías en Tx y Rx.<br />
Garantia 1 año<br />
<br />
 Mas Información

Rango de frecuencias:
TX 144 - 148 Mhz
RX 136 - 174 Mhz
Potencia de salida: 5 watts
209 Canales de memoria.
Codificador / decodificador CTCSS/DCS.
Display alfanumérico.
Autoapagado programable (APO).
Economizador de baterías en Tx y Rx.
Garantia 1 año

Mas Información


Como representantes de la Marca, otorgamos Garantía Oficial, Vertex Standard / Yaesu en Argentina. SJCOM Somos una Empresa dedicada exclusivamente a las Radiocomunicaciones de dos vías. lo Invitamos a que continué visualizando las especificaciones de este producto...

Compacto, increíblemente duro, el FT- 250R de 2- metro, portatil de mano se deriva de nuestra línea Vertex Standard transceptor comercial, que proporciona un rendimiento excepcional.
Construido para soportar los rigores del uso al aire libre, el FT- 250R se construye dentro de una carcasa de aluminio fundido a presión. La alta salida de los altavoces la entrega de 700 mW de audio para entornos de campo en las afueras.
Proporciona teclado iluminado facilitar la visualización durante la operación nocturna .
Usted necesita un radio que es tan dura como su entorno operativo; comparar las características de la FT- 250R a otras de mano y verás que no hay comparación!

5 vatios de potencia de salida
El FT- 250R pone a cabo un máximo de 5 vatios de energía limpia , con opciones seleccionables de ahorro de energía de 2 vatios y vatios y medio ya está disponible con sólo pulsar una tecla del panel frontal .
Cargador de escritorio con transformador PA-43B
El FT- 250R viene con una batería de 1400 mAh
El FT- 250R dispone de Loud 700mW de audio y es la opción perfecta para entornos ruidosos.
Diseño de alimentación Circuito de ahorro
El FT- 250R incluye la competencia exclusiva Yaesu de ahorro que proporciona el diseño del circuito por más tiempo de funcionamiento que la mayoría de computadoras de mano con baterías de otros comparables.
Entrada directa de frecuencia del teclado
El FT- 250R incluye un teclado de 16 teclas , proporcionando tanto la entrada directa de frecuencia y la yema del dedo DTMF de control en la transmisión . Y un marcador automático DTMF 9- de memoria permite un acceso simple a autopatches o Internet con vínculos nodos como el sistema Yaesu WIRES- II.
209 Memorias
El sistema de memoria versátil del FT- 250R cuenta con un total de 209 canales de frecuencia que puede almacenar , CTCSS / DCS información , cambio de repetidor, y una etiqueta de 7 caracteres alfa- numéricos para ayudar en el reconocimiento del canal.
Ancho / Estrecho de selección Desviación
Para la operación en la situación del canal de banda estrecha , el FT- 250R incluye alargada y estrecha capacidad de desviación de selección, para asegurar la compatibilidad con los requisitos de funcionamiento local.
Construcción ultra- resistente
El FT- 250R está diseñado para cumplir los exigentes requerimientos de MIL STD 810C / D para el choque y la vibración. Entre los más robusta Amateur jamás creado, el FT- 250R listo para la acción en las condiciones más difíciles !
Otras características
- Funda resistente al agua de la construcción
- Múltiples modos de
- Memoria de sólo operativo
- Modo de escaneo: VFO / Memoria / SPM / Doble Escucha
- Nueve DTMF marcador Auto- recuerdos
- Dos teclas programables del panel frontal
- RF Squelch
- Indicador de pila de voltaje
- Nivel TX Desviación (5 kHz o 2,5)
- Transmitir temporizador de tiempo de espera y de apagado automático -
- Canal Ocupado Bloqueo
- ARTE (Auto- rango Transponding System) "Aviso" al usuario cuando se mueve fuera del radio de las comunicaciones.

Manual en Español Yaesu FT - 250R



Yaesu FT 250 R



Handy VX 261/VX 264 Radio Portatil Profesional Motorola Version de UHF o VHF<br />
Una nueva combinación de rendimiento y valor.<br />
La serie VX261 / VX264 ofrece la combinación ideal de características y rendimiento para la eficiencia, la fiabilidad y la interoperabilidad.
Motorola Handy Modelo VX 261 / VX-264
Motorola DGP 8550 EX Seguro y confiable, esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. <br />
El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen.
Motorola Handy Modelo DGP 8550-EX
El FT-65R está construido con estándares de calidad comercial, incluyendo la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, y los estándares MIL-810-C, D y E que hacen que esta radio sea adecuada para operar en los ambientes más duros.
Yaesu FT - 65 R/E
Rango de Frecuencia 136-174MHz<br />
Potencia 5 Watts <br />
128 Canales <br />
Encripción por inversor de voz de alto nivel con 16 códigos seleccionables (Compatible con encripción de TK-7302H/8302H)
Kenwood Modelo TK-2312K
Las bandas de HF le permiten comunicarse a través de grandes distancias cubriendo muchos kilómetros incluso hasta el otro lado del mundo. <br />
Debido al rendimiento superior del IC-718 tal como su amplio rango dinámico, alta relación portadora/ruido, y operación continua, le será fácil hacer contactos.
Icom Modelo IC718 HF - Amateur radio