SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Equipos Talkabout Venta, Equipos de Industria Nacional Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones  
Ver Promociones de Equipos Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM    

Repetidores, Vertex Standard VXR 9000

Repetidores, Vertex Standard VXR 9000


Funcionamiento fiable de alto rendimiento <br />
El repetidor VXR-9000E de 25 vatios está diseñado para garantizar un funcionamiento fiable en momentos de congestión del espectro. Su diseño delgado está pensado para lograr una fácil instalación e integración en la mayoría de las ubicaciones de repetidores.

Funcionamiento fiable de alto rendimiento
El repetidor VXR-9000E de 25 vatios está diseñado para garantizar un funcionamiento fiable en momentos de congestión del espectro. Su diseño delgado está pensado para lograr una fácil instalación e integración en la mayoría de las ubicaciones de repetidores.


Gran capacidad de canales con búsqueda prioritaria
El VXR-9000E puede programarse hasta con 32 canales en un amplio rango de frecuencia y puede funcionar en modo de estación base o de repetidor, en función de la aplicación. Incluye la función de búsqueda por canal prioritario para controlar de forma eficaz las comunicaciones.

Fuente de alimentación auxiliar con aviso
En caso de que se produzca un fallo de CC en la ubicación del repetidor, el VXR-9000E pasa automáticamente a la fuente de alimentación de CC auxiliar, si está conectada. Con la alimentación de CC auxiliar, el repetidor transmite un mensaje de aviso para alertar al operario de que debe prestar atención inmediata a la ubicación del repetidor.

Configuración de secuencia de comandos automática y flexible
El VXR-9000E se puede programar de modo que realice una secuencia de cinco fases de comandos para determinados casos de funcionamiento. Por ejemplo, en caso de producirse un fallo de alimentación de CC y de que el repetidor pase a la fuente de alimentación auxiliar, el repetidor se puede programar para cambiar a baja potencia y enviar un aviso de identificación en CW de la situación, etc.

Diseñado para dar confianza
El diámetro del ventilador de refrigeración es de 8 cm y está controlado por un termostato con el fin de garantizar una temperatura estable para el VXR-9000E. El funcionamiento del ventilador se puede programar con tres opciones: desconectado, continuo o controlado por temperatura, en función de la aplicación. Además, incluye una alarma de fallo de funcionamiento.

Capacidad símplex/dúplex
El VXR-9000E se ha diseñado para modo símplex con funcionamiento de una sola antena o modo dúplex completo con duplexor VXD-60 opcional cuando se necesitan comunicaciones óptimas en todo momento.

Funciones adicionales

6 teclas de doble función programables
Codificación y descodificación de 47 tonos CTCSS/108 códigos DCS
Descodificación multitono
Transmisor de identificación en CW
Mensaje CW
Compresión-expansión por canal
Conector auxiliar de 25 patillas D-sub
Cambio automático a CC auxiliar con aviso
Tamaño de montaje en bastidor EIA



Repetidores, Vertex Standard VXR 9000



Vertex Standard Radio portátil VZ-30 – UHF/VHF<br />
Vertex Standard Serie VZ30<br />
VZ-30-G6-5 136 - 174 mhz. 1-5 Watts<br />
VZ-30-DO-5 403 - 470 mhz. 1-4 Watts<br />
La unidad VZ 30 es un radio económico para usuarios básicos e intermedios. Este radio portátil está dotado de las características necesarias para asegurar una comunicación confiable entre usuarios.
Vertex Standard VZ 30
Para que su empresa sea exitosa, debe contar con comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus instalaciones. La repetidora MOTOTRBO SLR5100 ofrece servicio de radio de dos vías de alto desempeño y alta confiabilidad, con todas las funciones que necesita para conectar su lugar de trabajo.
Repetidora Mototrbo™ SLR5100
El nuevo Banda Corrida de Yaesu FTM 3100R es un transceptor móvil VHF-FM de construcción robusta pero compacto, que proporciona una potencia de salida alta de hasta 65 watts para asegurar comunicaciones de larga distancia estables.
Yaesu FTM-3100R
Rango de Frecuencia 136-174MHz<br />
Potencia 5 Watts <br />
128 Canales <br />
Encripción por inversor de voz de alto nivel con 16 códigos seleccionables (Compatible con encripción de TK-7302H/8302H)
Kenwood Modelo TK-2312K
IC-F5061S / IC-F6061T<br />
Digital! (Protocolo NXDN, requiere tarjeta UT-119H)<br />
Compatible con MDC-1200.<br />
Radio Móvil de Características Profesionales.<br />
Este equipo de radio móvil es perfecto para departamentos de seguridad pública, servicios de transporte y aplicaciones comerciales.
Icom Modelo IC-F5061D#31