SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones Ver Promociones de Equipos
Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Motorola DEP 450

Motorola DEP 450


DEP™ 450 analógico/digital *<br />
<br />
Radio portátil bidireccional DEP 450 analógico/digital conecta eficazmente su fuerza de trabajo; y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio. Al combinar lo mejor de la funcionalidad del radio bidireccional con la tecnología analógica y digital más reciente, el DEP 450 es perfecto para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados.

DEP™ 450 analógico/digital *

Radio portátil bidireccional DEP 450 analógico/digital conecta eficazmente su fuerza de trabajo; y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio. Al combinar lo mejor de la funcionalidad del radio bidireccional con la tecnología analógica y digital más reciente, el DEP 450 es perfecto para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados.


Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más. Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 analógico/digital conecta eficazmente su fuerza de trabajo; y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio. Al combinar lo mejor de la funcionalidad del radio de dos vías con la tecnología analógica y digital más reciente, el DEP 450 es perfecto para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados.



También puede elegir el modelo DEP 450 solo analógico*, que le brindará muy buenas comunicaciones de voz, con una ruta hacia las comunicaciones de voz nítidas y claras cuando esté listo. Todo lo que necesitará es una sencilla actualización de software. *Una versión analógica estará disponible a partir de noviembre de 2013.



Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficacia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.



Motorola DEP 450



Handy VX 261/VX 264 Radio Portatil Profesional Motorola Version de UHF o VHF<br />
Una nueva combinación de rendimiento y valor.<br />
La serie VX261 / VX264 ofrece la combinación ideal de características y rendimiento para la eficiencia, la fiabilidad y la interoperabilidad.
Motorola Handy Modelo VX 261 / VX-264
Para una mayor eficiencia y seguridad en toda su organización, debe contar con comunicaciones de voz y datos confiables que conecten absolutamente todo y a todos.
Mototrbo™ Repetidor Serie SLR 8000
El FT-65R está construido con estándares de calidad comercial, incluyendo la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, y los estándares MIL-810-C, D y E que hacen que esta radio sea adecuada para operar en los ambientes más duros.
Yaesu FT - 65 R/E
Rango de Frecuencia 136-174MHz<br />
Potencia 5 Watts <br />
128 Canales <br />
Encripción por inversor de voz de alto nivel con 16 códigos seleccionables (Compatible con encripción de TK-7302H/8302H)
Kenwood Modelo TK-2312K
Las bandas de HF le permiten comunicarse a través de grandes distancias cubriendo muchos kilómetros incluso hasta el otro lado del mundo. <br />
Debido al rendimiento superior del IC-718 tal como su amplio rango dinámico, alta relación portadora/ruido, y operación continua, le será fácil hacer contactos.
Icom Modelo IC718 HF - Amateur radio